FANDOM

Trixie Editar

Trixie, quién normalmente se refiere a si misma en tercera persona como "La Gran y Poderosa Trixie", es una unicornio y una maga viajante que aparece en el episodio Detectives presumidos. En el episodio, ella visita Poniville para presentar su show y exagera sobre sus habilidades magicas, lo que la convierte en la antagonista de dicho episodio.

PersonalidadEditar

Trixie es una unicornio ególatra que adora llamar la atención y lucirse para parecer mejor que los demás ponis con su magia. Se denomina a si misma "La gran y poderosa Trixie" y recibe alagos de parte de los ciudadanos cuando cuenta que derrotó a una Osa Mayor con su magia, lo cual se descubrió que era mentira cuando Snips y Snails despertaron una (que resultó ser una Osa menor) y Trixie no supo que hacer, por lo que Twilight que no quería demostrar que su magia era mejor que la de ella, por temor a que sus amigas la odiaran, tuvo que encargarse de ella usando mucho poder. Trixie, humillada porque su magia no llegaba ni cerca a la de Twilight, huye de Ponyville con rumbo desconocido dejando a los dos pequeños unicornios que la admiraban decepcionados, ya que esperaban más de ella.