FANDOM

Sweetie Belle Editar

Sweetie Belle es una pequeña unicornio y la hermanita menor de Rarity. Ella junto a Apple Bloom y Scootalo forman el grupo The Cutie Mark Crusaders", que harán lo que sea por obtener sus Cutie Marks. Ella sabe cantar muy bien. Aunque no sabe manejar su magia aun.

DesarrolloEditar

Sweetie Belle se basa en la tercera generacion pony unicornio del mismo nombre. En su anterior encarnación, que tiene el cuerpo blanco, una melena púrpura y rosa y la cola. Y su Cutie Mark es un corazón de color rosa brillante. Sobre todo en el Core 7 series, se la describe como una experta panadera y la más joven del grupo, que tiene un gran corazón. Su talento en el canto es un homenaje a la Generación 3 de una pony pegaso llamada Starsong. Además, la voz de la Generación 3 Sweetie Belle fue suministrada por Andrea Libman.

PersonalidadEditar

En varias ocasiones se aprecia que Sweetie Belle es un poco lenta al momento de improvisar. Muchas veces se detiene unos instantes antes de captar el hilo de la situación. Cuando las Cutie Mark Crusaders van a casa de Fluttershy, en Stare Master, Scootaloo y Apple Bloom fingen ser un monstruo del Bosque Everfree. Sweetie Belle les sigue el juego después de una pequeña mirada perdida. Varias veces, en The show Stropers, ella les dice a sus amigas que le expliquen que es lo que sucede y también dice la innecesaria línea "ninguna cena sin cocinar",poniendola como una de las metas de las Cutie Mark Crusaders. Mientras acompañaba a su hermana, Rarity dice la frase "mordí más de lo que puedo masticar", a lo que Sweetie Belle responde confundida "pero no estás comiendo nada". En Lesson zero, cuando Twilight intenta hacer que las Cutie marks Crusaders tomen a su muñeca Smarty-Pants, a Sweetie Belle sólo se le ocurre responder con "Me gusta mucho su...crin?". Sin embargo, ella se las arregla para percibir el error gramatical de Apple Bloom en Return of Armony part 1 , argumentando que "victoryful" (traducido al español se entendería como victorioso o victoriosamente) (tambien se puede entender como VICTORINOSO) no es una palabra.