FANDOM

Snowflake
Snowflake S2E22 cropped (1)
Género masculino
Ojos rojos
Cabello castano claro
Piel blanca

Es un pegaso que aparece por primera vez en el episodio Hurricane Fluttershy. También es nombrado por los fans "Steroids" (esteroides) debido que tiene un cuerpo muy musculoso pero unas pequeñas alas.

AparienciaEditar

Es un pegaso enorme y musculoso de cuero blanco y con melena y cola bastante cortas de color Khaki, con unos ojos de color rojo brillante y algo chuecos como Derpy y en una oreja lleva un aro y tiene unas diminutas alas como los ponys bebes pero no le impide volar a grandes alturas como los pegasos. Tiene una Cutie Mark de una pesa por lo que su talento especial es levantar pesas eso explicaria sus musculos.

PersonalidadEditar

Desde su primera aparicion en la serie no a hablado, solo grita Yeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando esta deacuerdo con los demas o cuando responde, a principio se le muestra como alguien rudo y valiente pero cuando estubo en la academia Wonderbolt mostro signos de nervios frente a Spitfire pero a pesar de eso conoce el trabajo en equipo.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en la serie en la biblioteca de Twilight, cuando Rainbow Dash daba apoyo a todos los pegasos para que se esfuersen al maximo y que ganarian mas fuerza en sus alas, alli Snowflake hace su aparicion y grita fuertemente Yeeeeeeaaaaaaaaa, significando que estaba deacuerdo.

Se le ve durane los entrenamientos, cuando Thunderlane recive felicitaciones de los pegasos por su puntaje de vuelo, Snowflake le felicita gritando. [1]El asiste al día del Huracan, se le puede ver volando junto a los demas pegasos, a pesar de sus pequeñas alitas. Vuelve hacer su aparicion en en el episodio Wonderbolt Academy junto a Rainbow Dash, Cloudchaser, Lightning DustRaindrops Thunderlane y otros pegasos asistiendo por primera vez en la academia como nuevos reclutas donde Spitfire seria su instructoria.

Ante la presencia de su dura instructoria, Snowflake estaba muy nervioso a pesar de caracter fuerte. Despues de las pruebas el se hace compañero de Cloudchaser.

GaleríaEditar