FANDOM

Archivo:Rarity opening theme.png

Rarity es una unicornio que vive en Poniville. Ella es una de los personajes principales de la serie My little pony: La magia de la amistad. Ella es la hermana mayor de Sweetie Belle y tiene una gata llamada Opalescence (conocida como Opal u Opalín). Rarity trabaja como diseñadora de modas y representa el elemento de la Generosidad.

Pe
Archivo:Rarityy.jpg
rsonalidad
Editar

Rarity es bastanta refinada y vanidosa, le gusta que la halaguen y la reconozcan por sus diseños o su belleza. Ella se preocupa mucho de su apariencia y odia ensuciarse (razón por la que no se lleva muy bien con Applejack) A Rarity le gustan mucho las joyas, ya que las utiliza muy seguido en sus diseños. Disfruta mucho hacer vestidos y
Archivo:390930 307134622649426 307124312650457 1159090 1558800372 n.jpg
diseñando pasarelas pero no le gusta mucho recibir malas criticas de su trabajo. En el capitulo The art of the Dress se demuestra su actitud perfeccionista y el gran talento que tiene para diseñar, combinar colores y coser, pero también se ve su actitud melodramática al igual que en el episodio A dog and pony show ella exige recibir buenos tratos de parte de los Perros que la raptaron para encontrar joyas pero estos se niegan e incluso la llamaron mula, lo cual le afectó enormemente causando que se deprimiera y se pusiera a llorar.

DesarrolloEditar

Rarity esta basada en Sparkler de la G1 Y 2 Al principio iba a tener el pelo con 2 colores y el manto iba a ser como un gris-azulado claro pero Hasbro lo cambió al diseño actual.

Archivo:Rarity.jpg
Archivo:MLP Rarity.jpg