FANDOM

Archivo:Images (2).jpg

Rainbow Dash es una de las personajes principales de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Ella es la responsable de mantener los cielos despejados en la ciudad de Ponyville. Ella es una gran fan de Los Wonderbolts, Su gran sueño es pertenecer a ese grupo algun dia, y respresenta el elemento de la Lealtad. Ella tiene una tortuga de mascota llamado Tank que se introdujo en The Best Pet Win.

PersonalidadEditar

Rainbow Dash es una pegaso que a menudo presume de sus grandes talentos y logros. Sin embargo, también es una amiga bastante leal. Ella es muy competitiva a menudo se la ve participando en concursos. Es un poco
Archivo:378464 316168051746083 307124312650457 1183071 660494098 n.jpg
holgazana, a menudo se le ve tomando una siesta o practicando acrobacias en el aire.

Su personalidad es contraria a la de Fluttershy, por lo que cuesta que ambas se comprendan.

Rainbow Dash es muy talentosa cuando se trata de acrobacias aéreas, posee muchos trucos ya que practica día a día para algún dia ser parte de Los Wonderbolts, un grupo de pegasos acróbatas que ella admira. Ella también trata de ayudar a los demás como lo hace con la pequeña AppleBloom a conseguir su cutie mark.

A p
Archivo:Mlpfim-character-rainbowdash-large-570x402.jpg
esar de que se vea muy confiada, ella tiene temor de llegar al fracaso. Cuando Rainbow Dash juega con Applejack a lanzar herraduras se molesta mucho cuando pierde a pesar de ser tan solo un simple juego. Más tarde, en Sonic Rainboom, al principio estaba presumiendo y que el concurso sería pan comido, pero pronto se reveló que estaba absolutamente aterrorizada por miedo a hacer el ridículo frente a la princesa Celestia y los Wonderbolts, casi hasta el punto de entrar en la locura ya que no había podido realizar el Sonic Rainboom en ninguna de sus prácticas.

También se ve que es buena para hacer travesuras cuando ella sale con Pinkie Pie a jugarle bromas a los ponies de Ponyville.

Archivo:Fast.jpg

DesarrolloEditar

Esta basada en Firely de la G1 Y 2. En la G3 su personalidad es muy diferente a la actual, era una pony terrestre menos ruda y más amable. En la imagen de la derecha se puede observar que su cutie mark iban a ser 2 truenos azules, el diseño fue totalmente modificado por Hasbro.

GaleriaEditar