FANDOM

La Familia Apple Editar

La familia Apple son los parientes de Applejack en My Little Pony La Magia de la Amistad. Son una enorme familia de Ponies terrestres granjeros, los cuales tienen granjas a lo largo de toda Equestria. La familia Apple es la fundadora original de Poniville.

A pesar de lo grande que es la familia extendida, en Ponyville sólo viven cuatro miembros de la familia Apple: Applejack, Apple Bloom,Big Macintosh y la Abuela Smith.

Son presentados como "La familia Apple" en el episodio La magia de la amistad primera parte, cuando Applejack invita a Twilight Sparkle y Spike a merendar. Applejack también está relacionada con los Oranges.

La familia de Applejack esta conformada por: Apple Fritter, Apple Bupkin, Red Gala,Red Delicius,Golden Delicius, Caramel Apple,Apple Strudel,Apple Tart, Baked Apple, Apple Brioche, Apple Cinnamon Crisp,Big Macintosh, Apple Bloom, y la Abuela Smith

En Temporada de Cosecha Twilight le pregunta a Applejack por qué sus familiares no le ayudan, pero ella le aclara que ellos estan ocupados en sus propias cosechas en aquel momento y que no podían prestale ayuda. Sin embargo, varios de ellos, incluyendo a Apple Fritter, ayudan a preparar una fiesta sorpresa para Applejack en The Last Roundup. Otro pariente,Braebum, se presenta en Over a Barrel. Vive en el pueblo fronterizo de Appleloosa, junto con varios otros agricultores de manzanas. Hay 26 miembros de la familia Apple.

La tía de Applejack Apple Brown Betty es mencionada, aunque no aparece, en El Boleto Extra, aunque en el doblaje a español latino este detalle se pierde al formar parte de un chiste intraducible al español. Su Tía y Tío Orange son presentados en el episodio The Cutie Mark Chronickles.