FANDOM

Big Macintosh Editar

Es un miembro de la Familia Apple y es el hermano mayor de Applejack y Apple Bloom, Es el nieto de la Abuela Smith .Se le ve por primera vez en el primer episodio, caminando tranquilamente por Poniville cuando Twilight Sparkle llega a la ciudad, mas tarde es presentado oficialmente durante la reunion de la Familia Apple, el no habla hasta el cuarto episodio. Es uno de los miembros recurrentes de la Familia Apple.

Su frase característica (eeyup) es usada frecuentemente como respuesta afirmativa ante cualquier cuestión o comentario.

Producción y DiseñoEditar

El nombre original de Big Macintosh era Big Apple, pero fue cambiado por el departamento legal de Hasbro. El nombre hace referencia a Mclntosh una Variedad de manzana (Tambien puede ser una referencia a las computadoras Macintosh de la compañia Apple Inc.).

El diseño de Big Macintosh ("Grande y con pezuñas peludas") esta inspirado por los Ponis hermanos Mayores de la G1.

Su cola esta recortada, una práctica común con los animales de trabajo para evitadr que se enreden en el arnés o ejes de carro, y se pone un arnes para el arado, incluyendo cuando es joven en The Cutie Mark Chronicles. Normalmente tiene una ramita de trigo en la boca. Él y Applejack, tienefn unas "pecas" muy parecidas en sus mejillas. Durante su primera aparición, su cutie mark tiene unos destellos alrededor de la manzana que no están presentes en las siguientes apariciones, pero vuelven en Sisterhooves Social.